Testimonios

“Una experiencia enriquecedora y muy placentera”

Pedro Rubén Escobar.

“Un trabajo excepcional con grandes profesionales, divertido y muy productivo”.

Raúl Martín.

“Un curso perfecto para romper las barreras del trabajo diario dentro de la empresa. Te permite sacar afuera los valores más importantes de las personas en el trabajo diario”.

Carlos J. Sánchez González.

“¡Grandes profesionales, mejores personas! Lo recomiendo cien por cien”

Marco Nuñez Ontañón.

“Muy divertido y enriquecedor”

Juan Manuel Ávila García.

“Me parece un proyecto muy original e interesante. Una manera de llevar el humanismo a las empresas. Porque antes que trabajadores somos personas.

Diego Sempere Miguel.

“Un proyecto innovador, profesional y efectivo. Muy recomendable para ayudar a situarte en la vida y el trabajo. Además de la maravilla de tratar con esas dos estrellas, que se vuelcan para que cada uno dé lo mejor de sí”. Magnífico.

Víctor García González.

“Volvería otra vez . Es una experiencia muy gratificante y enriquecedora, que no solo te sirve para conocer más la forma de expresarte, sino conocerse más a uno mismo”.

Raúl Rodríguez Valor.

“Repetiría. Ha sido una experiencia única y muy constructiva a nivel personal”

Hilda Callizo Grau.

“Es una ayuda para abrirse, conocerse a uno mismo e intentar advertir y solucionar los problemas, también conocer y mostrar los sentimientos”.

Santiago Trabado Herrero.

“Gracias por hacer ver que se pueden hacer cosas estupendas con muy poquito. Y no menos importante: dos días increíbles y llenos de magia”.

Sergio Cid Rodríguez.

“Encantada de haber tenido la oportunidad de ser protagonista con unas magníficas profesionales como vosotras. Ha sido una experiencia de las que no se olvidan. ¡Muchísimas gracias!

Lorena Sales Agote.

“Muy enriquecedor y aplicable para el día a día”.

Enrique Balbuena.

“Ha sido un privilegio, un honor y un gran placer profesional y personal haber participado en este encuentro humano del conocimiento de mi propia identidad. Gracias.

Miguel Ángel Calderón.

“Ha conseguido abrir nuestra mente, pero también nuestro corazón. Agradezco que me hayáis hecho consciente de mí misma”.

Inmaculada González Rico.

“Me ha sorprendido gratamente la iniciativa, por parte de la empresa, de realizar este taller. Me ha enseñado a ser más humanos y a creer que los problemas tienen solución”.

Sergio Spinola Rodríguez.

“Me ha servido para mejorar mi impresión de los demás, a ser más cercano, mejorar mis relaciones y enfocar los temas de forma más constructiva”.

Antonio A. Martínez Moral.

“Una vivencia totalmente recomendable. Muy de agradecer que en un ambiente laboral inviertan en formación que puedas aplicar también en tu ámbito personal. Pura humanidad”.

Pablo García Boronat.

“Gracias por hacerme tener otra lectura de mis pensamientos y actitudes”.

María Jesús Pozo Martín.

“Un punto de inflexión. Me habéis dado las herramientas para comenzar el cambio que necesito. Efectivamente habéis sembrado la semilla”.

Patricia de Sancho Cubillo.

“La capacidad de las formadoras para que me abra ha sido enorme. Soy muy técnico y en muchas ocasiones muy frío y distante, y han conseguido que me abra con gran naturalidad. Investigar en mí y darme las herramientas para poder cambiar aquello que falla”

Galo Castuera.

“Qué gran inversión es este curso. Muchísimas gracias”

Eugenio Sánchez Comino.

“Gracias por darme la opción de poder expresar mi problema y abrirme a la gente. Me ha servido para darme cuenta de que existen otras salidas. Quiero repetir.

Eduardo Moreno Atahonero.

“¡Me habéis dado un bofetón en toda la boca. Esto es humanidad!” .

Jose Luis Ávila Rodríguez.

“Ha sido una experiencia alucinante, enriquecedora y de mucho contenido expansivo, y, al final, verdaderamente útil para la vida y las relaciones personales”.

Francisco J. Hernández Álamo.

“Me va a valer mucho en mi vida personal y profesional. Me ha ayudado a conocer y comprender los problemas y necesidades de otros compañeros y de otros centros de trabajo”.

Miguel Escribano Fernández-Dávila.

“No tengo palabras para describir lo que nos han hecho sentir. Fenomenal es la palabra. Ojalá todos los años tengamos la posibilidad de tener un curso como éste”.

Ángel Ernesto García Martínez.

“Un curso perfecto para romper las barreras del trabajo diario dentro de las empresas. Te permite sacar afuera los valores más importantes de las personas”.

Carlos Sánchez.

“Qué importante es conocernos y qué poco tiempo dedicamos a ello. Gracias por ayudarme a encontrarme con mi emociones”.

Carmen López.

“Me ha encantado redescubrir mis emociones y aprender a transmitirlas sin hacer sentir culpable al resto”

Antonio Garvia Naranjo.

“Agradecida por el trabajo fantástico que hacéis. Me llevo una experiencia intensa, creativa, enriquecedora y sobre todo muy generosa por parte de vosotras y de los estupendos compañeros”.

Sonsoles Hernández.

“Gracias por hacerme descubrir que yo mismo soy en ocasiones mi peor enemigo, por invitarme a sentir y descubrir mis necesidades. Vuestro trabajo es necesario”.

Fernando Fraile Gómez.

“Una experiencia novedosa y positiva basada en las relaciones personales donde las emociones son protagonistas. El curso te ayuda a gestionar situaciones y sensaciones cotidianas”.

Roberto Donoso Melero.

© Nice To Meet Me. Glorieta Ruiz Jiménez 4, 1º Der. 28015 Madrid.
SÍGUENOS EN:
Share This