SERVICIOS

Nuestros servicios se centran en acciones generadoras de conciencia en diferentes formatos: talleres de formación, procesos individuales o eventos

¿A Quién nos dirigimos?

A empresas que quieran mejorar el clima, el trabajo en equipo, el compromiso, mejorar relaciones inter-personales, gestionar los conflictos y mejorar la comunicación.

A organizaciones que quieran impulsar la cercanía y seguridad de sus profesionales en contacto con el público

A empresas que entiendan el valor humano como palanca necesaria para su crecimiento.

A las personas que buscan respuestas en ellas mismas comprendiendo que el único cambio necesario es el que se impulsa desde dentro.

A aquéllos que quieran despertar, buscar su autenticidad, elegir su actitud ante la vida y comprometerse.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos acompañamiento, apoyo y aprendizaje en el proceso de transformación que necesita todo ser humano, organización o sistema para su desarrollo. Según tu necesidad te movilizamos para poner conciencia en ese tránsito.

Nuestras acciones son muy movilizadoras y tienen distintos formatos, bien talleres formativos o también eventos de mayor impacto. Organizadas para grupos variados, equipos de trabajo o individuales. Todo ello en función de los objetivos que se persigan.

En primer lugar, realizamos un ejercicio de escucha de la necesidad. De esa conversación sale nuestra propuesta fruto de un análisis de vuestro sistema. Con la perspectiva del que mira desde fuera os proponemos diferentes acciones movilizadoras.

No vendemos soluciones mágicas ni pretendemos aleccionar, no tenemos respuestas para todo, Nosotras proponemos acompañar como personas a personas a encontrar sus recursos.

Los participantes de nuestros cursos manifiestan haber aprendido de forma diferente, más humana y naturalmente, y describen su presente y transformación como otra manera de estar en el mundo.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

PROCESOS INDIVIDUALES

EVENTOS TEATRALES

© Nice To Meet Me. Glorieta Ruiz Jiménez 4, 1º Der. 28015 Madrid.
SÍGUENOS EN:
Share This