Eventos teatrales

Proponemos acciones creativas, participativas y cargadas de contenido generador de conciencia.

En Nice To Meet Me tenemos una gran experiencia en la organización de eventos, cubriendo las diferentes necesidades y etapas del proceso. Te invitamos a ser más protagonista y menos espectador. A saltar con red

Eventos participativos

En coherencia con los objetivos del evento proponemos organizar acciones diversas que involucren de forma activa a los participantes.

Imagina poder modificar el rumbo de una historia aquí y ahora, proponer cambiar el discurso de un actor para que la escena dé un giro y todos podamos ser testigos y artífices de ese cambio y sus consecuencias. Explorar sobre el terreno diferentes posibilidades para decidir entre todos la elegida.

Acting de impacto.

Las representaciones teatrales actúan como un catalizador de los conceptos que queremos transmitir. Proponemos aprovechar su potencial para transmitir valores, seguridad, información, experiencia y nuevos conocimientos entre las personas de la empresa. El público vive la experiencia involucrándose como observador activo.

En Nice To Meet Me disponemos de un equipo de profesionales que crean el texto y diseñan la puesta en escena para que el espectáculo brille al servicio de los objetivos que persiguen.

© Nice To Meet Me. Glorieta Ruiz Jiménez 4, 1º Der. 28015 Madrid.
SÍGUENOS EN:
Share This